jueves, 28 de agosto de 2008
Sin querer queriendo
Tras la pelea que tuvo Roberto Petinatto con Diego Gvirtz, y que tomó trascendencia pública, el conductor de "Duro de Domar" quiso evadir responsabilidades y en el juicio que Karina Jelinek le inició a él y a la productora PPT, dijo que lo obligaban a reírse de ella.
"Petti me aclaró que no tiene nada contra mí y que la culpa es de PPT, que hacía los informes y lo obligaba a seguir el juego porque ese es su trabajo", reveló Karina Jelinek en una entrevista para el sitio Puroshow.com, instantes después de haber salido de la audiencia de conciliación con la productora y el conductor, a quienes les inició un juicio penal por lo que considera "una campaña de humillación".
"Sé que él no está en buenos términos con PPT, pero no por eso va a quedar exento de responsabilidad. Yo trabajo con mi imagen y me hicieron mucho daño, eso no lo van a sacar barato y sigo exigiendo que se retracten", advirtió mostrando que, a pesar de ser la más dulce, también puede ser la más brava.
Pettinato no sólo se lavó las manos, sino que algunos dicen que va a ser testigo fundamental contra PPT. Esto constituiría uno de las mayores panquequeadas en el medio del espectáculo, sólo comparable a algunas de Sofovich, Rial y PPT contra el Gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario