miércoles, 19 de noviembre de 2008

Florencia, pensalo bien

Un hombre acusado de quemar, mutilar y asesinar a su pareja travesti , resentido "porque lo había dejado", fue detenido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales. 

El cadáver de Araujo apareció desnudo, incinerado y con sus brazos atados por la espalda con un alambre, sin sus dos manos y con heridas cortantes profundas en el cráneo, en el omóplato y en la zona costal derecha.  

De acuerdo con el informe, por averiguaciones posteriores y declaraciones de testigos se determinó que la víctima, quien se prostituía desde hacía años en la Capital Federal, había discutido violentamente con su pareja, por cuestiones de celos.   

Uno de los testigos clave para esclarecer del hecho fue un amigo de la pareja, quien relató a la policía que horas antes de que se encontrara el cuerpo estuvo en la casa del imputado y éste le dijo que se vaya porque le "iba a pasar lo mismo que a ella".   

Ese testigo comentó que la relación del imputado con el travesti "era enfermiza", por celos, y que el día que lo visitó el hombre "se encontraba fuera de si" y, para no pelear, decidió "dar media vuelta e irse".  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y siempre este tipo de relaciones "ANORMALES" terminan de esta forma- si leemos los titulares de casi todo los periodicos-tienen este tipo de informaciòn- NO SE CONVENCEN QUE NO SE PUEDE IR CONTRA LA NATURALEZA- sin que esta se cobre las aberraciones que se comenten.-
he dicho !!!
Raquel la cordobesa.-