lunes, 9 de junio de 2008

Ganadores de la encuesta: Las opciones monetarias

La encuesta de Hasta cuándo va a durar el casamiento de Wanda dio ganadora a la opción "hasta que la plata/falta de plata los separe". La encuesta de por qué sentencian siempre a Marianela dio ganadora a la opción "porque con los SMS que mandan los fans de Male garpan a los otros gatos y sus reemplazos".
Como verán, nuestros lectores están muy enfocados en los temas económicos de la vida. Se ve que nuestra presidenta los ha embebido de su hábil manejo macroeconómico y ahora a nadie se le escapa ni una moneda. Retención por acá, impuestos por allá, ganancias por aquí, subvenciones más allá, todos hablamos el mismo idioma: el del Vil Metal.
Qué pena !! La Realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece (Philip K. Dick). La realidad económica no existe. Últimamente es tan variable como todos los tipos de subjetividad de los que la analizan.
Wanda y Maxi ya pasaron por la pobreza y la riqueza, y pueden subsistir por lo menos por unos añetes más. Tinelli no necesita de los fans de Male para financiar nada. Pero bueno, el cliente tiene la razón.

No hay comentarios: