lunes, 23 de junio de 2008

La Ley suprema

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, recibió hoy en su despacho a los gobernadores de tres provincias productoras de soja, con quienes analizó "aportes para resolver el conflicto agropecuario".


Cobos se reunió en la presidencia de la Cámara alta con los mandatarios de Córdoba, Juan Schiaretti; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Santa Fe, Hermes Binner.


Según un comunicado de prensa difundido por la Secretaría de Prensa del Senado, tanto Cobos como los gobernadores "acordaron sobre la necesidad de contar con una ley que solucione rápidamente el conflicto"; y sobre "avanzar en la resolución de los problemas sectoriales y de las economías regionales".

Esta Ley incluiría algunas cláusulas fundamentales:

* Sacarle el mate a los ruralistas como medida de escarmiento para desalentar los cortes de ruta
* Prohibir los viajes de Cristina durante 1 año para promocionar el consumo interno (con lo que gasta en boludeces puede aumentar un 5% la recaudación de los comerciantes de Palermo Soho)
* Promover la cirugía de los ojos de Kirchner que ve el doble comando como un comando único.
* Hacer una vaquita entre todos para pagarle a los medios y que investiguen y nos informen en vez de comunicarnos lo que el poder de turno quiere que sepamos.
* Promover el uso de cocina a microondas, desterrando todo tipo de cacerolas e instaurando el uso de tuppers plásticos.
* Renovarle el pasaporte a Luis D´Elía para que se vaya al África a practicar revoluciones y guerrillas en un lugar remoto.

No hay comentarios: