miércoles, 19 de noviembre de 2008

Juntando pan dulce para el 25

Gerardo Sofovich, uno de los capos de la televisión y el espectáculo local, se amigó al aire, o al menos mantuvo un trato cordial y ameno, con dos de quienes fueron, durante mucho tiempo, grandes enemigos.

Primero fue Jorge Lanata. Luego llegó el turno de Jorge Rial.

Con la excusa de las críticas que despertó su participación en el teatro de revistas, Lanata fue entrevistado por Viviana Canosa y allí, con Sofovich en el panel, conversaron como dos viejos amigos, se aconsejaron y quemaron penas. 

Ahora, fue el turno, en la emisión de “Intrusos”, como ya se contó en , de Jorge Rial.

El hombre de América mantenía enormes diferencias con Sofovich a partir de alguna pelea mediática tras compartir distintos espacios y definirse como casi parientes. 

Incluso, en cada oportunidad que le venía al pie, ambos se cruzaban feo. 

Pero ahora, al aire, a Rial se le dio por llamarlo para consultarlo por algo vinculado con un espectáculo, y Sofovich respondió.

2 comentarios:

DHA dijo...

business are business

Anónimo dijo...

Estos dos mafiosos- decìan haberse peleado ( para levantar raiting) seguro, ahora se amigan -para volver a levantar raiting de los programas de porquerìa que tienen, ya estamos hartos de estos dos caraduras y desvergonsados sujetos- porque no se matan y asi dejan de joder- " mientras menos bultos màs claridad!!!
Raquel la cordobesa.-