martes, 11 de noviembre de 2008

Recapitulemos

Parece que fue ayer el último post, pero pasaron 8 días. No es por falta de tiempo, es por falta de inspiración. No encontré nada que me motive en esta seman, y sin embargo, me puse a pensar y pasaron un montón de cosas...
Un negro presidente de EEUU, el Rafa culón que se parte al medio y nos regala la Davis (a menos que vaya Cristina a ver la final y se caiga un tucumano arriba de Del potro), las AFJP vuelven al Estado, junto con sus deudas, el Cholo se va a veranear lejos del bañero y su ex, a Marcelo lo amenazan con una bomba que sería lo que necesita patinando por un sueño para funcionar...
Todo esto sin embargo parece poco. La desinformación de los que nos informan y las berreteadas que publican 23 de las 24 Hs ya anestesian.
No pueden seguir los xunsueño el año que viene.. el formato ya no da. La boda del año termina siendo la de Flor de la v y a Pronto se le ocurre vapulearla.. La Tota y vives se siguen peleando hasta abajo del agua... Canosa se va al 13 sólo para seguir hundiendo las tardes y levantan todos los programas potencialmente interesantes porque "a los canales les llegó la crisis".
Muchachos, la crisis es de ideas, y llegó hace rato !! No es necesario tanta plata para hacer algo interesante. Miren tato, chachacha, szifrón, etc y quizás se encuentre algo de perlas entre tanto barro.
Por ahora, los invito a que se cuelguen del cable hasta nuevo aviso. Y por favor, no miren la tele a menos que quieran desinformarse. La única verdad la dice Barcelona cada 15 días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razòn - amigo virtual- sobre lo que publicas. Peeeeeroooooo!!! si bien tiene portada ingeniosa y lo que escribes esta bueno- TIENE MENOS ONDA QUE UN RENGLÒN, por eso no te escribimos comentarios al respecto- " que te parece si le pegas un cambiazo"... y haces màs corto y sabroso tus escrito?? digo no se si te importa mi opiniòn, bien te mando un montòn de besototes.
Raquel la cordobesa.-

Anónimo dijo...

Para TELE-PATIA:
ESPERO QUE NO TE HAYA CAIDO GORDO MI SUGERENCIA- PERO TE LO DIGO PORQUE SOY ASIDUA LECTORA DE ESTAS BLOGERS.. Y MUCHO ME GUSTARÌA SER UNA DE TUS COMENTARISTAS.-
BESOTOTES.
Raquel