sábado, 28 de junio de 2008

El hilo de la discusión


Tras una semana a puro pañuelo en el cuello de la Presidenta, el nuevo look de su cuello dejó en claro que tanta protección no sólo tenía como motivo al frío. Lejos de ello y de cualquier liturgia justicialista, la razón era el nuevo retoque que Cristina se hizo, consistente en la aplicación de hilos tensores para estirar arrugas y darle un aspecto bien joven a esa zona de su cuerpo.

En apenas una hora, el paciente ya tiene colocados de cuatro a seis hilos.

Algunos sospechan que estos hilos se los habría colocado a pedido de Néstor, para poder manejarla mejor. Otros creen que Néstor maneja uno, Moyano otro, Moreno otro y el FMI otro. La discusión sigue abierta. Vos qué creés?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mas que hilos, se tendria que haber puesto alambre. porque ya no le da la cara para la mentira.....................ana

una idea, porque el cantante ese de cacerolas de teflon, no le hace una cancion, los hilos de orete?, es tan idiota el pobre que ni me acuerdo como se llama.

Anónimo dijo...

acabo de ver a la KK en la cumbre sin el pañuelo, y tiene el cuello peor que antes, es terrible, parece mirta legrand, asi que no si será cierto eso de los hilos de oro, tiene el cuello echo pelota, ....................ana