viernes, 20 de junio de 2008

Las estrellas hacen lo DeVido

En Crítica Digital detallan por qué la Tota fue al acto contra el campo acompañando a Guillermo Moreno.

Santillán es una de las caras comerciales de Cerro Motos, una empresa vinculada a la familia de Julio De Vido, el ministro de Planificación Federal, que alguna vez hizo lobby por Santillán para conseguirle un lugar en la televisión estatal.

Santillán aclaró que participó del acto kirchnerista en Plaza de Mayo por motivos de índole personal. Sí, obviamente la plata es un motivo personal. Otro más que fue porque le garpan...

La familia De Vido, como ninguna otra en la era K, entremezcla la política con el mundo del espectáculo. La tía postiza de Santiago De Vido postiza es Celina Rucci, casada con Claudio “El Mono” Minnicelli, hermano de la mujer de su padre, Alessandra. 

El hermano mayor de Santiago, Facundo, tampoco heredó de su papá el gusto por la función pública. Aunque trabajó como su asistente personal, prefiere definirse como empresario.
Es socio del constructor y bon vivant Rodrigo Fernández Prieto, ex novio de las vedettes Pamela David y Jessica Cirio. Su novia, Mariana de Dios, puso un spa llamado Bielece con Cirio, que ahora lo “chivea” en Bailando por un sueño, programa donde también compite La Tota Santillán. Esas vinculaciones de Facundo con el jet set ayudaron a su hermano Santiago. Además de La Tota, Cerro Motos tiene como caras comerciales a vedettes cercanas a Cirio, como Pamela David y Eliana Güercio.

Después dicen que el Turco era el único presidente que estaba cerca de la farándula...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto decir que de vido es gay y tiene novio en bahia blanca.
si queres te mando el apellido.
vos decidis..................ana

Anónimo dijo...

Con razon nunca me gusto el gordito ese,cafiolo de cuarta...