miércoles, 9 de julio de 2008

Hair on fire

En un video que cobró difusión en las últimas horas, aparentemente filmado con un celular, se puede observar a la docente con un preservativo en su cabeza sostenido por sus lentes levantados y a la mano de un alumno prenderle fuego el cabello cerca de la nunca, con un objeto similar a un encendedor.  

La docente que aparece filmada mientras un alumno le prendía fuego al cabello cuando dictaba clases en una escuela de la localidad bonaerense de Temperley dijo esta mañana que el video es "trucado" y que el hecho nunca ocurrió

Para "trucar" un video sacado con un celular los chicos habrían invertido uno miles de dólares en efectos especiales. Los profesionales de siempre ya habrían comprado el video trucho, para sumarlo a su colección de videos truchos que generan juicios millonarios.

"Yo nunca me di cuenta lo que estaba pasando, para mí es todo inventado, es todo mentira, El video es algo trucado, que no existe", afirmó la profesora de inglés Sandra Arrigó, que dicta clases en la Escuela Media 8 del barrio La Loma. 

Sin embargo, pese a negar el hecho apuntó -sin precisar que imputación- a "dos chicos irrespetuosos, dos nenes de 17 y 18 años, que siempre se van al baño y salen con los ojos raros". Se referirá a conjuntivitis ??

La decente hoy en día lleva un look muy peculiar en su cabellera, y dice que este fue su peinado "de siempre".

1 comentario:

Nomu dijo...

Que impresión...jajaj!

BEso!