lunes, 14 de julio de 2008

Declaraciones Intrascendentes

"No sé por qué le dieron tanta trascendencia a una fatalidad", sostuvo Gaby Álvarez en la entrevista al canal C5N. 

Aníbal Ibarra y Osama Bin Laden lo apoyaron en sus declaraciones, y sostuvieron que la gente "a veces se pone un poco nerviosa" cuando hay más de 1 persona muerta en un mismo accidente.

Después de casi seis meses de reclusión, Álvarez reconoció recientemente que en la cárcel “te hacés hombre de verdad”, más que anda por estar compartiendo el pabellón con hombres que cumplen condenas por narcotráfico, secuestros o asesinatos. 
Esta declaración deja entrever lo que todos sospechaban: Alvarez no era un hombre de verdad. Ahora casi que ni se preocupa si se le cae el jabón.

Pero lejos de dejar que esta situación destruya su espíritu, Álvarez está convencido de que dejará las relaciones públicas una vez que salga de prisión y que intentará radicarse en el Uruguay una vez que haya pagado su deuda con la sociedad.

Quizás me dedique a relaciones públicas entre gente mafiosa, o distintos capos del delito, aprovechando los contactos que me voy haciendo acá dentro. "En vez de repartir blanca a los fashion, hago transas heavy y me llevo más guita con menos exposición". El único problema es que ese trabajo ya lo tiene Garbellano. Pero bueno, habrá que romperse el culo para sacarle el puesto. 

3 comentarios:

gallega dijo...

ESTE HOMBRE DEBE ESTAR DE POR VIDA EN LA CARCEL!!!¿COMO HACE ESTAS DECLARACIONES!°!!!!!!

Anónimo dijo...

porque c5n debe de haber untado al correccional adonde esta este bicho. y con muuuuuuuuuuuuuuucha
platita

Penélope dijo...

porque no le hacen un bien a la humanidad y le cortan la lengua a estos tarados mentales?

no tomo conciencia todavia que por su ataque de conchudez mato a dos personas?

cadena perpetua para este demente.