jueves, 10 de julio de 2008

El menos ganador del Fierro: America Noticias

Dicen que el ganador menos merecido del Fierro es America Noticias. Andino se va a poner a llorar, y Mónica Gutierrez se va a rapar como Britney Spears. Al fin y al cabo lo único que proclaman es ser un canal libre. Eso sí, con Eurnekian, Graña, Francisco de Narvaez, Manzano, y otras aves de rapiña.

Muchachos, si trabajan en un noticiero, no tienen que preocuparse por quien aparenta ser más libre, sino por quién vende más cara su moral. Mirá a Tognetti, Graña, Pazos, todos progres que terminaron sirviendo al poder. Ese el el camino a seguir. Hasta Marziotta que no entiende nada lo entendió más rápido que nadie ! 

La libertad de prensa no existe, y si existiese, nadie la registra ni la contabiliza como mérito. Podés estar pago y ser creíble, o ser libre y ser insulso. Es preferible mentir y formar opinión a decir la verdad y que nadie te escuche.

Los medios, como bien teme nuestro gobierno, son el 4to poder. Un poder que está 4to por orden de aparición, pero no por importancia. Y ningún poder está librado al azar. Siempre está dirigido y apropiado. 

Si quieren ser sinceros, no empiecen mintiendo su libertad. 

3 comentarios:

gallega dijo...

LOS MEDIOS,NINGUNO!!ES INDEPENDIENTE!!!!!

Anónimo dijo...

y se olvidan de ese que trabajaba con lanatta, de izquierda total y ahora está en el 9 y en c5n, uno petisito, que habla bajito. muy buen periodista. yo pienso que al no tener trabajo, comer tenes que comer y mantener a tu familia, y asi es como te vendes al mejor postor.asi sea la mierda que sea.
andres klimpban se llama el hombre. yo lo vi en el 9 y no podia creerlo.

Anónimo dijo...

y como dice la gallega, ninguno de los medios es independiente, NINGUNO. todos se venden.......
la plata mueve al mundo, y eso no lo cambia nadie. todos tenemos un precio.