miércoles, 30 de julio de 2008

Más pastillas para Olga



Una dura batalla legal acaba de iniciar Karina Jelinek contra el conductor Roberto Pettinato. Es que la modelo está cansada de que usen su imagen para el chiste de la “chica tonta” y busquen sus errores a propósito. “No aguantaba las cosas que decía de mí, ahora le inicié un juicio por injurias”, dijo firme la morocha.

“Lloré mucho y hasta llegué a tomar tranquilizantes porque no aguantaba las cosas que me decía”, confesó la morocha a una publicación semanal. Es que dice que todo esto no sólo le afectó en su vida privada sino que perjudicó su imagen a la hora de conseguir trabajos.

Sin embargo, la modelo reconoce que en varios medios juegan con su imagen de “ingenua”, y hasta inclusive con su segundo nombre “Olga” de la misma manera que lo hace Pettinato. “Por ejemplo, con Marcelo (Tinelli) me divierto, lo paso bien, juego con ese papel de la “tontita” y no pasa nada", diferencia.

1) Karina habrá entendido las cargadas de Pettinato ??

2) Habrá tomado las pastillas correctas ?? Y si se las confundió con supositorios ?

De ahora en adelante Karina se va a volver más culta para alejarse de su imagen de iletrada. Ya le pidió consejos a Jimena Cyrulnik, y compró casi todos los libros de Osho para acercarse a la vida espiritual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia entre las bromas de Pettinato y las de Tinelli, es que este último le paga...

Anónimo dijo...

JULIA, LEES MIS PENSAMIENTOS!!!!!

Anónimo dijo...

Que manera de tomar a la justicia para la joda. Y que manera de ganar plata los abogados