lunes, 7 de julio de 2008

Nos dejan los mejores

Escribir en un blog es una tarea difícil. Hay críticas, desgano, a veces faltan fuentes, a veces faltan ideas, a veces faltan lectores, a veces sobran detractores, nunca sobra tiempo.

En los últimos meses, muchos han abandonado la lucha: el peón, el bárbaro, delirio noticias, todos gronchos, megafarándula. Hasta Operativo Verdad que no era de mis favoritos abandonó su oda a sofovich. La tarea se pone más difícil cuando uno se queda más solo. Faltan referentes, fuentes de inspiración. Cada vez recorto más links entre mis favoritos.

De todas maneras, como dice JP Feinmann, cualquier boludo tiene un blog. Y este es la viva prueba de este axioma. Lo que no quita que ese boludo se esfuerce. 

Los premios y los comentarios son detalles, pero que a veces suman para que uno intente escribir algo original en los 5 minutos libres que tiene. 

Los invito a que consideren cada post como un esfuerzo, no como un mero ejercicio de vanidad, catarsis o extroversión. Saludo a los recién llegados, como julia, maxios, viluzyentre, forrandula, etc. Y a  todos los lectores, invito a empezar o a seguir participando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no se note somos muchos los que te leemos a diario y apreciamos y agradecemos tus posts.
Espero que no nos abandones como han hecho muchos, entre ellos los que nombraste y a los que como tú, también echamos de menos, por encima de las diferencias.

gallega dijo...

ASI ES ,ADELANTE!!!!