miércoles, 9 de julio de 2008

Parte médico

* Mariana de Melo demostró su recuperación en lo de Susana. Confesó que los médicos habían constatado falta de masa encefálica, pero no pudieron determinar si era "congénita o adquirida". A su vez dijo que le habían puesto la mitad de la cara sobre el hueso, y que la última vez que se le habia caído la cara fue cuando confesó en una entrevista que nunca había cobrado por sexo.

* A Beto Casella una mala información lo llevó a tener un infarto. Al parecer su agente de prensa le dijo que Pettinato había tenido un infarto, y él se esmeró en copiarlo inmediatamente. Luego su manager le dijo que se había equivocado: "no tuvo un infarto, sino un hijo", pero ya era demasiado tarde. Ahora Casella necesitará al menos 9 meses para ponerse a tono con su alter-ego.

* La vedette Victoria Vanucci fue internada por problemas respiratorios. Los médicos estaban preocupados porque la única sustancia blanca que encontraron no estaba en su cerebro sino en sus fosas nasales. 

* Nazarena perdió un hijo. Nadie le avisó que fuera de los 18-35 años los embarazos son de riesgo. Perdió un hijo más por quien ponerse en bolas. En los últimos meses naza ya había tenido pérdidas, pero sólo económicas, porque no la contratan ni para servir café.

* Ginette Reynal se perforó el tímpano con un estetoscopio grabando un sketch para Pablo y Pachu. Todavía estaba recuperándose de un traumatismo de cráneo en el hueso frontal que se autoefectuó con un cucurucho de helado a los 14 años. 

* Diego Maradona le habría confirmado la noticia del embarazo de su hija a sus compañeros de equipo en el Showball. El novio de Gianinna Maradona, Sergio Aguero, querría seguir los pasos de su suegro, por lo que estaría especulando con no reconocerlo.

* Muertos durante el acto de Cristina: Cayó una tribuna donde Cristina Kirchner encabeza el acto del 9 de Julio: hay decenas de heridos y muchos muertos. Uno murió en el acto, otros murieron de verguenza y muchos de aburrimiento. Todos los Españoles, Yanquis y Jerarcas financieros que nos vieron festejar la "independencia" murieron de risa.

4 comentarios:

Chico idiota dijo...

Esperemos que no se siga reproduciendo Casella por que con 1 solo alcanza y sobra...

Anónimo dijo...

Los tucumanos que vayan pensando seriamente en no aparecer en los actos de la presi algo hayyyy...

gallega dijo...

GRAZARENA NO LA CONTRATA NADIE PORQUE NO CONVOCA!!!NO TIENE TALENTO PARA NADA!!!!!

Anónimo dijo...

che, por casualidad, nadie se detuvo a pensar que la kk ES MUFA?
porque ya van dos tucumanos.
guarda con esto..............