lunes, 18 de agosto de 2008

la Iglesia adonde va a llorar ?


Organizaciones de homosexuales expresaron hoy su "satisfacción" por la resolución que reconocerá desde mañana el derecho a la pensión por viudez de parejas de esa condición, mientras la Iglesia manifestó una reacción dispar.

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FLGBT) manifestó "satisfacción" por la resolución que autoriza el reconocimiento de la pensión a viudos y viudas de una pareja homosexual con la que hayan mantenido al menos cinco años de convivencia. La organización consideró que la iniciativa "pone en pie de igualdad a las concubinas y concubinos de la Diversidad Sexual con las heterosexuales".

Las respectivas parejas de Pinti, Gasalla, Lino Patalano, Roberto Giordano, Gonzalez Oro, Jorge Luz y Perciavalle ya van afinando la birome... Estará contenta Mirtha que esta Ley no salió antes que su hijo palme?

Lo de los curas en contra será por ley y moral o para que los chongos de los curitas no los deschaven cuando éstos estiren la pata ? Más de uno va a tener que esperar a cumplir 18 para empezar a cobrar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me estoy destornillando de risa!!!

gallega dijo...

EXCELENTE DECISION!!!!!!