jueves, 14 de agosto de 2008

Milagros escatológicos





Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, ubicado al oeste de la capital santafesina, no logran salir de su asombro desde la mañana de hoy debido a una "imagen de Cristo" que quedó estampada en la pared donde orinó un perro.

Se trata de una supuesta imagen de Jesucristo que habría aparecido en una pared donde minutos antes había orinado un perro callejero.

La prensa local informó que en la capital santafesina hay una "alboroto muy grande" debido al hecho que llamó la atención de todos y cuya imagen fue fotografiada y filmada por cuanto camarita anduvo dando vueltas por el lugar.

El hecho ocurrió en Aguado al 2500, entre La Rioja y Tucumán, cuando un vecino logró divisar una "imagen rara" luego de que el perro orinara sobre la pared de un comercio que da a la vereda, sobre la calle.

El vecino que observó la imagen sostuvo en declaraciones a la prensa que la misma era "muy similar a la silueta de la cara de Cristo" por lo que avisó a sus conocidos.

Minutos después del "avistaje", un numeroso grupo de vecinos se juntaron para ver la imagen a la que calificaron como un "milagro" y prometieron asistir al "santuario" para rezarle y prenderle velas.

Una vecina que llegó al lugar para ver "la cara de Cristo" dijo a la prensa santafesiona que la aparición "es una bendición para todo el barrio" .

No faltarán ahora oportunistas que encontrarán manchas en el inodoro que simulan el santo sudario.




1 comentario:

Julia dijo...

Cuando era chiquita miraba las nubes y para mí eran ovejas jajaja!!!