jueves, 16 de octubre de 2008

Forza Mariano !!



Ricardo Martínez, padre del actor de Closer, fue detenido esta tarde por una orden del juez federal de Campana, Federico Faggionatto Márquez, por vinculaciones en el caso del triple crimen de General Rodríguez. En este momento Martínez está siendo trasladado al juzgado de Zárate-Campana, donde declarará por su vínculo con Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados.

El arresto se llevó a cabo por el personal de la división Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense pasadas las 13 en el cibercafé situado en Chile y Bernardo de Irigoyen. En diálogo con C5N, Miguel Ángel Pierri, abogado de las viudas, dijo que espera "que con esta detención se esclarezca el crimen (...) Dejemos que el Juez de Campaña defina el rol y decida". 

Martínez se habría reunido con los jóvenes que aparecieron asesinados en General Rodríguez y, aparentemente, habría conseguido, a través de ellos, efedrina para vender a una banda de narcotraficantes mexicanos. 
  

El testimonio que terminó de cerrar las sospechas del juez Faggionatto Márquez fue el que brindó anoche el cirujano Gustavo Ricchuto. Por ello, ahora deberá comparecer ante el magistrado que lleva la causa por el tráfico de efedrina. El procedimiento continuará con un allanamiento en la casa del detenido, en Flores.

Tras el arresto, "Ricky" Martínez fue llevado a la comisaría 4ta. de la Policía Federal y a las 15.40 lo trasladaron en un auto sin identificación policial a Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Campana, a la espera de ser llevado ante el juez que iba a indagarlo esta noche.

La Policía también allanó la casa de Martínez, ubicada en avenida Directorio 3438, en el barrio porteño de Flores, desde donde se llevaron documentos de un auto Citroen Xsara, del padre del actor y que conducía al momento del arresto, pero "no" secuestraron elementos de importancia, según reconoció Faggionato Márquez.


1 comentario:

Julia dijo...

¡¡Excelente el juego de palabras!!