miércoles, 15 de octubre de 2008

Le pegó mal



El padre del hijo de Leticia Bredice se lo confesó a un amigo indiscreto: "Me pegaba, esa mina era una loca, por eso me separé". El amigo escuchó atento, no dejó de sentir pena por el mal momento que el músico de bajo perfil tuvo que pasar al lado de la mujer con quien tuvo un hijo, pero al mismo tiempo, no se sorprendió del todo. La fama de "rayada" de ella amerita algunas reacciones.

Lo que no sobrevivió fue la relación con el padre de la criatura, y ahora se entiende, si le pegaba... Tampoco se trata de hacerle fama de golpeadora; queremos suponer que en peleas intensas se habrán escapado un par de manos largas y nada grave, pero que un muchacho le confiese a su íntimo amigo haber pasado por esa situación, vaya nuestra solidaridad.

El músico de bajo perfil se llama Juan Pablo Sanguinetti y es el padre de Indio, el pequeño hijo de la actriz Leticia Brédice. 

Sí, señores: la chica mas intensa del ambiente; la que ¿tuvo? un romance con el mismísimo Francis Ford Coppola , parece que le dio un par de tundas a su ex pareja y el pobre pibe huyó con su música a otra parte a tocar la guitarrita en paz y lejos de esa "loca" tan mal llevada . 

No hay comentarios: