miércoles, 8 de octubre de 2008

Lamastramposa

La Dirección General de Aduanas aseguró que la ex policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) María Luján Telpuk miente al afirmar que fue ella quien detectó la valija con 800 mil dólares que el empresario venezolano Guido Antonini Wilson intentó ingresar al país. Según el organismo, el delito fue detectado por el agente Jorge Lamastra. 

Como prueba, la institución difundió una carta en la que afirma que el acta refrendada la madrugada del 4 de agosto de 2007 en Aeroparque sostiene que "al realizarse el control del equipaje perteneciente al pasajero Antonini Wilson (...) por el agente Jorge Lamastra, en cumplimiento de las funciones propias del servicio aduanero y con la presencia de los agentes de la PSA Ingrosso y Telpuk, se detectó en una de las valijas transportada por el pasajero, sin ocultamiento, dinero extranjero consistente en dólares estadounidenses".

Jorge Lamastra ya se está depilando para la tapa de Playboy, y aclaró que con lo de los patines va a tardar, pero seguro le irá mejor que a Raquel Mancini.


No hay comentarios: