viernes, 2 de mayo de 2008

Derrumbando mitos


Dice Analía Franchin que a Susana Gimenez la internaron por tener sexo anal. Es una barbaridad, a esa edad lo más cerca que tendría que estar del sexo anal es una endoscopía para detectar cáncer de colon. Analía sabrá más que nosotros del tema... está bien que ahora canal 13 le rompe el culo a TLF todas las noches, pero no sabía que Su estaba implicada. Con ese criterio, Villaruel ya lo debe tener peor que Flor de la V.

Dice Moria que el Culo de Jésica Cirio tiene más que electrodos. Síiii. Ya lo sabemos.
La base de su figura es un tratamiento con carne en barra y papel verde. Cómo combina eso... no sé. Pero le funciona bárbaro.

Dice el prestigioso diario The Economist que Cristina vive en el país de la fantasía. Eso ya lo dice Nito Artaza desde diciembre, y nadie lo votó para diputado. Qué 
desagradecidos somos con nuestras figuras... Relacionado con eso, Aníbal Fernandez dio una muy buena razón: le gusta mascar coca. Entonces, cuando está bien para delante, sugiere cosas pelotudas como retencionar al campo (porque se pone violento) o un tren bala (cuando le pega de ansioso). Así no se puede. 
De ella dicen 
que toma antidepresivos, y de su Ministro,
que le da a la coca.
Muchachos, ya que no redistibuyen la riqueza, por lo menos distribuyan más las
drogas, así todos sufrimos menos !!!



No hay comentarios: