lunes, 19 de mayo de 2008

Vacaciones de por vida


Alfano y Alé llegaron de unas extensas vacaciones (esta gente de qué se cansa ?) y podrían llegar a contestar a las sensatas acusaciones de Gisela Bernal que dice que Graciela Alfano es una arpía calculadora soberbia, que le hizo la vida imposible y Matías es un felpudito que nunca la defendió. Parece cierto, no así esas acusaciones que dicen que hace sus necesidades en cualquier parte.
Lo más probable es que contesten, ya que los 2 necesitan más prensa que nadie, a pesar de que Giselita sacó a la luz el tema unos 6 meses a destiempo. Por ahora, si se guardó Aguirre (que en paz descanse), tendremos en intrusos a otra diva devaluada para generar polémica. 
Por lo menos no la aguantaremos más todas las noches poniendo 10 con voz de infradotada compasiva, como hacía en su momento la Faiad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: esta gente de dónde saca plata para pagarse esas vacaciones tan largas? para vestirse siempre con lujos y a la última? para pagar sus cuentas todos los meses? cuanto ganan y en que?...soy profesional, mis hijos ya se fueron de la casa, juntamos 2 ingresos bastante decentes para el medio y no nos da para llevar esa vida!!!ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ESTAMOS HACIENDO MAL!!!!!

Anónimo dijo...

VOS HACES TODO BIEN, 23.49, ELLOS SON LOS QUE SE REGALAN, HACEN CANJES HASTA DE SU CUERPO. SON BASURA. ENCIMA AHORA QUE LLEGARON AL PAIS, LOS TENDREMOS TODAS LAS TARDES DEFENDIENDOSE DE LA POBRE PIBA ESA, TIRANDOLE MIERDA, RIAL SEGURO HOY LOS LLEVA Y DESPUES EL CAMINITO IRA PARA LPDS. ME EQUIVOCO?................ANA