sábado, 24 de mayo de 2008

Mujeres fuera de punto

Según un estudio científico, no todas las mujeres tienen punto G. Acá van varios videos que muestran las desastrosas consecuencias sobre el carácter femenino que genera la falta de punto G.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY, MUY, MUY, BUENO!!!!!!!!!!!!!
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DELIA Y MOYANO MANDAN 100 MICROS CADA UNO A SALTA Y A CADA PERSONA LE DAN 100 PESOS Y LA COMIDA , YO QUIERO SABER QUIEN PAGA TODO ESO... SERA DE NUESTROS INPUESTOS, DE LAS RETENCIONES ?

Anónimo dijo...

DELIA Y MOYANO MANDAN 100 MICROS CADA UNO A SALTA Y A CADA PERSONA LE DAN 100 PESOS Y LA COMIDA , YO QUIERO SABER QUIEN PAGA TODO ESO... SERA DE NUESTROS IMPUESTOS, DE LAS RETENCIONES ?

Anónimo dijo...

IGUAL FUERON MUCHISIMOS MENOS QUE LOS QUE FUERON A ROSARIO. NI LA CUARTA PARTE. ESTO ES PARA QUE LA REINA K. SE DE CUENTA, QUE EL PUEBLO NO ESTÁ CON ELLA. AUNQUE NOS QUIERAN HACER CREER QUE LAS ENCUESTAS LE SUBEN, ES MENTIRA.
NO LA QUIERE NADIE.

Facu dijo...

http://www.haceinstantes.blogspot.com/
Tensas relaciones entre Canosa y las autoridades de Canal 9
Hace Instantes Viviana discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema se sucitó cuando "la colo" pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata.
La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá inmediatamente te quedas sin aire"
Quieren levantar a Viviana Canosa Etiquetas: Canal 9 Yas son varios los empleados de Canal 9 que escucharon a una allegado de Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, comentar que las autoridades tienen intención de levantar del aire al programa de Viviana Canosa.

http://www.ptcrecargado.blogspot.com/
PELIGRA CONTINUIDAD DE LA COLORADA
Fuertes rumores en los VACIOS pasillos de CANAL 9 dicen que estan queriendo levantar el programita de "espectaculos" que tiene el canal a la tarde.Mala produccion, Juicios en contra, Mentiras, Bajo rating serian las causas del levantamiento.....


http://television-medios.blogspot.com/
jueves, mayo 22, 2008
Quieren levantar a Canosa del 9
Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, tiene intención de sacar del aire a 'Los profesionales de siempre', el ciclo conducido por Viviana Canosa, ya que se cansó de ella y de su marido y productor Daniel Tobal. En su lugar desea poner a un periodista (actualmente trabaja en el cable) que también ha conducido en esa pantalla ciclos de chimentos. Además de él, el ejecutivo quiere sumar otra lata en ese horario (entre las 17 y las 19). ¿Lo llevará a cabo?


http://www.perfilblogs.com.ar/exitoina/
Canosa con problemas en el 9
24 de Mayo del 2008
Viviana Canosa discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema empezó cuando la periodista pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata. La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá e inmediatamente te quedás sin aire"

http://www.pablolayus.com.ar
Viviana Canosa en problemas?
25/05/08
En tres blogs hacen mención a un inconveniente registrado con las autoridades de Canal 9 el viernes pasado. Pidío plata para comprar el video del casamiento por civil de Wanda Nara y le dijieron que no.Viviana no la estaría pasando bien en canal 9.

1800 pesos pidió Viviana Canosa para comprar el video que tenía registrado el casamiento por civil de Wanda Nara. Las autoridades del canal le comunicaron que no había dinero para esa producción lo que armo una gran discusión con las autoridades del canal. De la emisora de la calle Conde le constataron que no pida nada ni discuta nada porque tiene los días contados y saben que no la contratarían de ningún otro canal. Dicen en los pasillos del canal que la idea central es ofrecerle a un panelista de su ciclo que tome las riendas del programa y que lo focalicen más para el espectáculo que para el chimento. El panelista conduce un programa por la señal magazine y estaría dispuesto a ser el nuevo conductor en ese espacio. La otra alternativa es poner otra lata de 17 a 19 especialmente ahora que saben sobre el nuevo programa que va a producir América 2 en el horario de 18 a 19.

LA REEMPLAZARA ANGEL DE BRITO???? NO SERÁ MUCHO???

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

En otro enigmático me pareció que se referían a que su reemplazante potencial era Carlos Monti (que tb trabaja en magazine). No creo que DeBrito sea tan hdp. Igual rumores como esos hay hace rato. $1800 por el video me parece muy poco. Nada de todo esto me cierra demasiado. Creo que es mas probable que renuncie antes que la echen. El canal lo único que le importa es gastar poco. Ella por ahí se va al carajo porque quiere más producción para no ser siempre 2da.