miércoles, 21 de mayo de 2008

Los dolores de Dotto




Hoy los medios están armando un quilombo bárbaro por los confusos dichos de Dotto en BP1S de ayer.

A) Es sorprendente que Dotto sea tan poco hábil dialécticamente, siendo que es manager, y la oratoria debería ser parte de su trabajo.
B) Dotto cuestiona la votación de BP1S al igual que el 99% de los argentinos.
C) Es muy improbable que 200.000 personas voten a Dolores Barreiro. Quienes son los fans de Dolores que votaron? O fue un voto anti-mirra de toda la familia y los clientes de Nadia Epstein? Por qué todas las votaciones son TAN reñidas? Donde está el 49% que votó a Adriana Aguirre?. Hay dibujo seguro en esos números.
D) Dotto se enoja porque esperaba que Dolores se fuera más tarde del certamen. Puede ser que la decisión de que se vaya antes sea de la producción o del jurado. Implícitamente ponerla al TEL contra Marianela la elimina lícitamente. Esa es su queja.
E) Marianela es Maradona según Dotto, pero el DT es Ideas del Sur y el ayudante de campo es el jurado. Ellos deciden dónde juega Maradona.
F) Dolores aceptó hacer este año BP1S para lavar la imagen después del escándalo de su novio que está procesado por tenencia de marihuana. En años anteriores se la convocó y nunca aceptó. Este trato displicente hacia ella será un pase de facturas?
G) Para Tinelli es más negocio mandar siempre al TEL a gente que saque votos. Y ahí la que más saca es Mirra. Si mandás a Jelinek vs Barreiro votan 1000 personas. Nunca me cierra la cantidad de votos que dicen que tienen (ayer anunció 500000).
H) Nombró la boludez del Telecentro que había publicado Ubfal el año pasado. No se necesitan estrategias tan complejas para torcer una votación.
I) Dotto cuando habla la caga, y lo que tendría que haber sido un reclamo en privado lo hizo público, dañando la imagen de él, el programa y sus modelos. A Tinelli le cayó para el ojete, pero se necesitan mutuamente, así que la sangre no llegará al río.
 



3 comentarios:

gallega dijo...

TINELLI NO TIENE PODER DE ORATORIA Y ESTA AL FRENTE DE UN MEDIO DE COMUNICACION POR ENDE ,DOTTO NO TIENE PORQUE SERLO!!

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Tinelli tiene más poder de oratoria que Dotto, lo cual es facil, y por lo menos es más claro en los conceptos. Ninguno de los 2 es benedetti, convengamos.
Dotto se dedica a convencer gente a ponerse en bolas y darle guita por eso, una suerte de cafishio VIP, por eso suponía que tenía poder de oratoria.

Anónimo dijo...

TINELLI CON SU ORATORIA NO CONVENCIO A NADIE, Y DOTTO CON LA SUYA SE FUE AL PASTO, ESTABA EN PEDO, VENIA DE LA FIESTA DE LA REVISTA DE SUSANA, Y VOLCO CON LO QUE DIJO. MUCHA GENTE ESTA DE ACUERDO CON DOTTO. YO DIRIA QUE MAS QUE DE TINELLI. YA SE SABE QUE ES UN CURRO LO DE LOS LLAMADOS. PERO LOS SALAMES SIGUEN VOTANDO, QUE VA A SER.