sábado, 10 de mayo de 2008

El bailando rehabilita a las ex-convictas


Belén Tellez y Jésica Almada ya fueron convocadas por Tinelli para reemplazar a las figuras que se lesionan (cada vez más) en el BP1S. En cualquier momento se viene la pretemporada de Bailando, para evitar las lesiones.
Hasta ahora, las perfomances (palabra que cada jurado pronuncia de distinta manera y siempre mal) de Belén Tellez han sido muy elogiadas. Pensemos: una mina que se ponía en bolas en internet por $2,5 (igual que Vanucci) y que después cayó en cana en España, ahora la invitan a Bailar en el prime-time. Esto no es un desafío, es como el caso de Tévez: de aguantarse las patadas de los grones del apache pasa a que lo patee el pecho frío de Gerlo. Es casi una caricia.
Supongo que Belén no debe ser demasiado bien vista por las modelos verdaderas del certamen (convengamos que Tellez es más parecida a Mde Melo que a Kate Moss). Sin embargo, le agrega un poco de potrero a la cosa. Va a pelar más, y seguro que tiene más salsa y cumbia encima que Zámolo, GCórdoba o Barreiro. 
Larga vida a la atorranta argentina. Siempre Tinelli le tendrá reservado un lugar en su ciclo de rehabilitados y reincluidos. Por qué el Congreso no lo declara de Interés General ?? Atenti INADI, acá hay Discriminación !! 


No hay comentarios: