jueves, 8 de mayo de 2008

Los Fritzl locales

Viendo una de las tantas notas que hay en minutouno sobre Frtizl me preocupó un poco la liviandad de los lectores para proponer castigos atroces.
Algunos de los "santos" que leen y comentan sobre la "bestia" Fitzl dicen:

QUE LO EMPALEN COMO EN LA EDAD MEDIA...

yo creo que si lo tienen que matar...que sea como saddam.
pero peor.
que lo expongan a la humillación pública de toda austria.
que lo escupan,
que lo golpeen con palos
y que después lo prendan fuego.

No no deberian matarlo , deben juzgarlo y la pena deberia ser :
que lo metan en un sotano y que TODOS LOS DIAS, entren 48 austriacos, 2 por hora y le rompan el OGT sistematicamente ,asi hasta que reviente como un animal hdmputa o muera desangrado en su comiendo su propia mierda.

LA PENADE MUERTE ES POCO CASTIGO..
QUE LO DESPELLEJEN VIVO..
VIEJO ASQUEROSO Y DEPRAVADO!

habria que obligarlo a salir... y q lo violen como hacia el...
pena de muerte seria demasiado facil,,, y poco sufrimiento para el

ojala le rompan el OGT de por vida...o mejor q lo kguen a palos...x ahi lo otro le gusta, viejo enfermo. che es medio parecido a vincent price..


Me preocupó un poco notar que nuestras bellas almas locales tienen tanta
imaginación para planear sufrimientos ajenos (me recuerda un poco a décadas pasadas de nuestro país). 
Realmente alguien tiene autoridad como para planear un castigo ? No quiero
ponerme hipócrita, el tipo me genera repulsión, pero no me animaría a empalarlo, o
despellejarlo vivo en nombre de mi repudio o supuestas razones válidas.
Hay gente que sí, se anima, se animaría y se animó. Sólo necesita una "causa noble"
que los ampare.
Ojalá aprendamos que no la hay.


No hay comentarios: