miércoles, 1 de octubre de 2008

Con tetas no

Jorge Lafauci, el integrante “severo” del jurado de Bailando por un sueño, sufrió un ataque humillante hace unos días, cuando la conductora Sabrina Sabrok le escupió en el medio de la cara. Sabrok venía a “vengar al pueblo mexicano” porque el jurado dijo que los mexicanos son “feos”.

La idea original, según le relató a Rial, era pegarle una patada en sus partes íntimas, pero justo cuando salió a escena, Lafauci ya se había sentado detrás del escritorio. “Iba derecho con el tacón a pegarle” , contó Sabrok. 

Otra opción que consideró al menos un momento fue pegarle un latigazo, ya que había traído un látigo para la presentación de su banda. Pero al final, el castigo salió desde la esencia de su ser. 

“Capaz que a él le gusta que lo humillen, ¿no? Tendríamos que averiguarlo”, se aventura. Y da ideas: “Lo vestiría de bebé, le pondría talquito en la cola y le pegaría…” cuando Rial le preguntó a Sabrok si le pediría disculpas a Lafauci, la conductora accedió, pero con una condición: “Si se deja que lo amarre y le pegue, sí. “

Cuando Lafauci se enteró del ofrecimiento se le caía la baba, pero luego le avisaron que la protagonista era sabrina y no su novio, por lo que se sintió profundamente decepcionado.

3 comentarios:

gallega dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO POR TU COMENTARIO SINO POR EL GRASA DE TINELLI!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Jajajajajajajaja, poobre Lafauci, no se le hizo!

Besos!

Anónimo dijo...

Que insista por ahí lo consigue, porque eso de que los mexicanos son todos machos hummmmmm....