martes, 20 de mayo de 2008

La viveza de Vives




Ayer Tinelli aprovechó la volteada, y como no tiene nadie que brinde show (porque contrató demasiadas ex que sólo quieren hablar de la actualidad, y demasiadas modelos insulsas) a lo de la Tota-Vives lo va a exprimir como un limón. Hasta acá, la inteligencia de Tinelli.
Vives, respondió que a Ventura lo va a llevar a tribunales, y que la insultó a ella "como mujer". Esta piba sigue haciendo prensa con sus conflictos personales, que es lo único que la constituye. El problema es que el "método Nazarena" se agota fácil y agota al público.
Hay un momento en que uno tiene que tratar de que el público haga las preguntas y uno conteste. Cuando uno empezó a generar noticias para que alguien pregunte, es porque en el fondo no le importás a la audiencia, y eso, si encima hablás de vos todos los días, los que antes no preguntaban ahora preguntan cuándo te vas.
La única vez que Nazarena generó verdadero interés fue cuando desapareció un poco de pantalla. En todos estos años, antes que uno diga, che, estará de novia? la mina ya te había presentado 2 novios, te dijo a qué telo fue y si se llevó el peine.
Ahora la Vives usará ese recurso y encima se mete con Ventura que seguro que tiene info grossa para refrescarle. Todo sea por prensa.
Ventura perderá un par de pesos por daño moral o lo que sea, pero los va a pagar con las 3 tapas de paparazzi que le dedique defenestrándola.
Vives va a tener pantalla un par de meses en los Profesionales y después eventualmente desaparecerá de escena como Eliana Guercio.
Y encima, si Ventura publica fotos que la defenestren, va a quedar para el OGT con su ex y la audiencia. En conclusión, ganará plata y prensa por poco tiempo y perderá en el largo plazo.
El crimen no paga, y la mala prensa tampoco. Esto lo es. Yo creo que Fernanda no está tomando una buena decisión. Adivinen en la foto quien es el enano y quien es Fernanda.

6 comentarios:

gallega dijo...

SI VENTURA TIENE FOTOS ,YO SOY LA REINA SOFIA!!!!

gallega dijo...

SI ME PERMITES RECOMIENDO EL BLOG DE MOVIL CANOSA

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Reina Sofía, seguro que tiene fotos. El movil canosa me gusta x la info pero el canosismo en general me da un poco de rechazo (igual que todos los ismos). Por eso tampoco hablo de operativo verdad.

Anónimo dijo...

lo felicito a ventura, esa chica q se dedique a estudia, si no fuese por la tota no la conoce nadie

Anónimo dijo...

VENTURA SEGURO TIENE FOTOS, NO LES QUEPA LA MENOR DUDA. A SU DEBIDO MOMENTO LAS MOSTRARÁ. DE BOLUDO NO TIENE UN PELITO.
LA VIVES VA AL MUJERE CON ESTE TIPO. NI IDEA DE A QUIEN SE METIO EN CONTRA. POR CULPA DE LA FRACANOSA SE JODE. AHORA QUE LA SALVE LA COLORADA CERDA.

Anónimo dijo...

QUISE PONER QUE VA AL MUERE.
PERDON