martes, 27 de mayo de 2008

Zap por un sueño


Últimamente el programa de Tinelli se ha vuelto una suerte de rejunte de todos los protagonistas de los quilombos mediáticos que suceden en los programas de la tarde. Ayer estuvieron las mellizas, las novias de la Tota y las Rikitas. No será mucho ?
Con tanta producción que dicen tener, no pueden hacer tiempo con algo menos barato ? Si las Rikitas hacen 4 puntos en lo de Canosa y en lo de Tinelli hacen 29, queda claro que los 29 son de Tinelli. Por lo tanto, podría hacer ese rating sin necesidad de caer tan bajo. Cuál es la diferencia entre el  público nocturno y el de la tarde, si en realidad están tan relacionados los temas y los protagonistas ? La gente mirará lo que sea que haga Tinelli ? El conductor está cada vez más baboso y el programa lleva gente cada vez más bizarra. Es una suerte de zap conducido por Jorge Corona. Así todo, es el programa más visto noche a noche. Muchachos, ponganlé las pilas al control remoto y cambien de canal, por favor !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER FUE UN ASCO ESE P´ROGRAMEJO,
TODOS LOS GATOS JUNTOS Y MAULLANDO. TINELLI FELIZ, AUNQUE CON LO DE SU SEPARACION TENDRIA QUE ESTAR UN POCO MAS TRANQUILO Y DEJARSE DE EMBROMAR CON CULOS, TETAS Y DEMAS DEUDOS. YO CAMBIE DE CANAL. HOY MIRO CQC. MAÑANA AMERICAN IDOL,Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE EN EL 2011, TERMINE EL........ANDO POR UN BABOSO.

La Mascarada dijo...

Es un centro de beneficiencia gatuno ya...bah, hace rato.