sábado, 6 de septiembre de 2008

Don gato y su pandilla

El amor hacia los animales, y más precisamente hacia los gatos, logra las cosas más insospechadas en la gente. Por ejemplo, que quieran convertirse en felino-humanos. Tal es el caso de Dennis Avner, un programador de computadoras que se sometió a por lo menos 20 cirugías para que su cara sea lo más “gatuna” posible.

 Jocelyn Wildenstein, de 62 años, acudió al cirujano plástico para su transformación en la verdadera “Gatúbela” para reconquistar a su marido, que la había dejado para irse al África a cuidar la fauna felina salvaje. 

A través del tiempo, la cara de Wildenstein se fue inflando, achatando, acentuando en pómulos y mentón, y sus ojos fueron adquiriendo de los de un gato. Al parecer, la lógica de la mujer (recuperar a su excéntrico y rico marido al asemejarse a uno de sus amados gatos) surtió efecto. Al menos temporalmente, porque el hombre, Alec Wildenstein, volvió a su “verdadero amor” y olvidó a Jocelyn, la mujer gato.

Por suerte nosotros tenemos un creador que está ayudando a que no se extinga la raza felina-humana. Gracias Ideas del Sur !



No hay comentarios: