domingo, 21 de septiembre de 2008

Fuga de cerebros



La vedette Eliana Guercio sorprendió al mundo del espectáculo con un desplante inesperado a la obra “La fiesta está en el Lago”, que iba a protagonizar junto a Florencia de la V en Villa Carlos Paz la próxima temporada. Es que al parecer, Guercio encontró al amor de su vida, y a sólo dos meses de conocerlo ya habría decidido casarse con él. El afortunado se llama Sergio Romeroy es un arquero que pasó en forma fugaz por Racing para terminar como titular del AZ Alkmaar de Holanda con un pase de 1.450.000 euros.

Luego de la partida de Wanda Nara y la posible migración de Evangelina Anderson, a muchos gateros del ambiente, la exportación de Eliana Guercio en manos de otro futbolista joven y feo, cayó muy mal en el ambiente de Maradona, Bam Bam, Carlos Menem Jr 2 y otros famosos. Expertos analizan si estas exportaciones deberían contabilizarse dentro de la cuota Hilton.

Los allegados a Guercio no comprenden por qué abandona una carrera de tanto éxito como 2da figura eterna de relleno en elencos de Sofovich, para perseguir a un amor fugaz que frecuenta hace 4 meses. Las malas lenguas dicen que a la Guercio ya se le pasó el cuarto de hora y la oferta del arquero de mantenerla gratis le cayó como anillo al dedo. 

A nosotros nos preocupa sinceramente el alejamiento de figuras de talento de nuestro país. Esperemos que las estrellas incipientes como Ravelli, Maglietti o Pitra puedan llenar el espacio vacío que dejará Eliana en las tablas del espectáculo argentino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que como el muchachito es menorcito, cuando se enoje no le pegue. No hay que olvidarse que tiene el cachetazo fácil...