miércoles, 17 de septiembre de 2008

No sabe no contesta

En lo que parece una estrategia combinada entre el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el ex titular del Organismo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti, el ex funcionario K presentó hoy un escrito ante el juez federal Daniel Petrone para negar cualquier vínculo con Guido Antonini Wilson y desmentir prácticamente todas las informaciones que se están ventilando en un juicio en Miami en relación con la valija con US$ 800.000 que el venezolano intentó ingresar a la Argentina.
En las grabaciones que se difundieron en los últimos días durante el juicio que se sigue en Miami contra Carlos Kaufman, uno de los ex socios de Antonini Wilson, el venezolano vinculó de distintas maneras a Uberti y a De Vido en el escándalo de la valija, y hasta se lo escuchó decir que fue Uberti quien le pidió que llevara el maletín.
Según declaró ante la Justicia local el ex camarista Guillermo Ledesma, Antonini Wilson le comentó que le habían asegurado que "ya estaba todo arreglado" para que no tuviera problemas.
Luego de decir que no conocía a Antonini, también dijo que el juego de Basile era "vertiginoso", que las Rikitas le parecían finas y que el tampoco voto a Menem en 1990.

No hay comentarios: