martes, 23 de septiembre de 2008

La globalización del deporte


Otro escándalo: a Ronaldo ahora lo vinculan con una prostituta de lujo. La joven gana 2.500 euros por noche y cobra 600 por hora.

El tabloide News of the World publica que desde hace años el jugador del Manchester United mantiene relaciones con Fernanda, una brasileña que incluso llegó a presentar a sus compañeros. El escándalo ha sido destapado cuando el diario comprobó, a través de una cámara oculta, que Fernanda se dedica a la prostitución de lujo. Gana 2.500 euros por noche y cobra 600 por hora de servicio. A esto se le suman 150 euros por dos gramos de cocaína. La brasileña, además, se siente orgullosa de esta relación con Ronaldo, y hace muestra de ello. Les enseña fotos de ella con el jugador del United. Eso mismo hizo con los reporteros del diario inglés, a los que aseguró que Ronaldo no sabe nada de su verdadera profesión.

Muchos jugadores argentinos, entre ellos Maxi Lopez, Martín palermo, Martín Demichelis, Claudio Arzeno, Diego Simeone y tantos otros aseguran que les pasó lo mismo. La diferencia es que a ellos no les molesta, e incluso aceptaron casarse con estas damas de la noche. Gustos son gustos, no ?

No hay comentarios: