domingo, 14 de septiembre de 2008

Manifesto

1) Ya renuncié a posteos  diarios. Muchas veces no da el tiempo, las ganas o el material publicado (convengamos en que esto la mayoría de las veces es un RSM). Estos 8 días sin postear fueron demasiado. Trataré que no se repita.

2) Para mi 50 visitantes por día es un montón. O al menos alcanzan mis expectativas.

3) No pretendo ofender pero tampoco me preocupa. Me dan por las bolas los que dejan comentarios desfavorables por pura mala leche. No estoy dispuesto a censurarlos, pero sólo porque no hay forma de censurar selectivamente (lo que hizo el peón me parece una boludez inefectiva).

4) Este blog no está hecho para los demás, sino en parte para mi. Pretendo divertirme un poco con lo que leo, y sólo publico para que quizás se divierta alguien más. Creo lograrlo de vez en cuando.  

5) A los que no les gusta el site por una razón o por otra se pueden ir a cagar lejos, y si lo hacen en silencio, mejor para todos. Es más, pueden hacerlo dejando publicidad de un sitio piola que sea mucho mejor que éste, y que no esté entre mis favoritos. Eso sí sería constructivo. 

6) No pretendo copiar a nadie impúdicamente, ni tampoco ser el más original del mundo. Toda buena creación es una sucesión de buenos plagios. Es mejor escuchar un buen chiste 2 veces que no haberlo oído nunca. 

7) No se si soy yo pero las noticias que leo cada vez me parecen más pelotudas, y la Tele en general se está idiotizando a un ritmo más vertiginoso que la inflación. A veces comentar las boludeces que pasan sospecho que contribuye a seguir idiotizando el medio en general. Tampoco acuerdo con la agresividad que a veces destilan las Fallus, al menos no me causa tanta gracia como la ironía o el sarcasmo. 

8) Agradezco a los que todavía leen, apoyan y comentan con onda en este y otros blogs.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin volviste al ruedo!!!
Hacías falta...fueron demasiados días si saber de ti.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN TODO,MENOS EN LA PUTEADA,GRATUITAME PARECE.Y SÌ,TODO SE ESTÀ IDIOTIZANDO QUE ES LO MISMO QUE TINELLIZANDO.SERÀ CIERTO QUE HAY BAJADA DE LÌNEA PARA MARCELINGUI???

Anónimo dijo...

Bienvenido,y al que no le gusta el blog,que lea otra cosa.

Anónimo dijo...

por suerte entro en la ultima recta este blog
QEPD

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Por suerte? Necesitas la suerte para no leer boludeces ? Vos estás peor que el blog... No estarás entrando en la recta final ?

el popo dijo...

bueno !
primera respuesta que te leo, y es para un mala onda.
no te gastes en estos salames.
tus lectores seguimos con vos.
saludos.

Anónimo dijo...

50 visitas jajajajaajaj
no sera mucho?
cuenta regresiva para el blog y ya se esta hundiendo

Justicieros de la TV © dijo...

Coincido plenamente con el post¡¡¡

Anónimo dijo...

Estuve con mucho trabajo estos días y no pude actualizarme en la lectura de los blogs amigos.

No hagas caso de los mala onda de siempre.

Ignorarlos es lo mejor.

Aunque no comente, nunca dejo de leerte, es más... me parece que sos uno de los más creativos de este ambiente.

No nos abandones, y seguí adelante.