miércoles, 16 de abril de 2008

2do round de bailando

Estuvo adriana aguirre, que alegaba que antes del cantando estaba ensayando para bailar. Ahora que bailó supongo que va a decir que estuvo nadando, porque la verdad es que lo hizo horrible. Si estás vieja, hay que alimentarse bien, porque la osteoporosis es una enfermedad jodida. Estás flaca pero sos una vieja flaca, no una diva. Todavía califica para el nadando por un sueño, porque el acua-gym es ideal para la 3ra edad.

La Cicciolina quiso entrar con su mascota de siempre:un caballo. La gente de admisión del estudio se negó, así que tuvo que prescindir de 
la presencia de su 
fiel amigo. Hizo lo de siempre: nada. El caño se escondió 
porque le tiene miedo.

Anderson bailó bien, y demostró todo lo que aprendió en sus años de pasión de sábado. Ahí sí que
bailás. En ese sentido ella combina en su talento un poco de la Cicciolina y
de Laura Fidalgo.  Mucho más de la Cicciolina.

Carolina Baldini demostró que no sirve para nada. Tenía un peinado horrible, 
como si hubiese metido los dedos en el enchufe, pero ni así le sacaba una expresión copada al rostro. Querá parecerse a She-Ra?
De todas maneras consiguió un fuerte 
sponsor: 
Philips la quiere como la cara de su línea de heladeras 
y freezers.
Ella también quiso entrar con su mascota: un cobarde tigre verde llamado
Cringer, que le prestó su "amigo" He-Man.


Jelinek hizo lo que mejor sabe hacer: ser tonta. En cualquier momento le van a tomar las capitales de los países como a Marengo. Después le van a dar un cucurucho para que se ponga en la frente, etc, hasta que la gente la eche. Dios quiera que sea pronto.

Me da la sensación de que esta 1eras semana de bailando va a ser más entretenida por las presentaciones de cada personaje, pero que en realidad cada uno tiene muy poco para dar. Por eso, me parece que el 3er programa de la cicciolina/baldini/jelinek/el ciego, etc va a ser un embole.







No hay comentarios: