lunes, 14 de abril de 2008

Entrevista y entrelíneas de Tinelli

Este domingo, Tinelli brindó una jugosa entrevista a Clarín (http://www.clarin.com/diario/2008/04/13/espectaculos/c-01011.htm).
Aquí le brindaremos en exclusiva algunas partes no publicadas de sus respuestas.

¿Cuánto tiempo resiste un formato como el "Bailando..."? ¿En algún momento te preguntaste si ya estaba agotado?

No, no, no... Yo siento que el "Bailando..." todavía tiene hilo en el carretel, tiene para rato. Como está armado acá, es un formato con continuidad.

Mientras TLF siga boludeando, y tengamos a el resto de la Tele con la mente
en blanco repitiendo nuestros segmentos, esto da para largo.
La gente se cansa de los gatos, los quilombos y las boludeces, pero
por suerte nadie
les ofrece un plan B como competencia seria.

Seguro es mejor hablar de eso que de la inflación, o del INDEC, o de Julio Lopez...

Un poco de escándalo le da verosimilitud al formato.

Pero de manera natural, no porque lo vayamos a inducir, sino porque se da así. No vamos a buscar el escándalo, si se da, se da.


Si no se da, hacemos todo para que se de.
Si aún así no se da, buscamos a algún elemento de afuera para que se de.
Después que se da, hacemos todo para que se siga dando.
Después que se dio, anotamos la fórmula y la tratamos de repetir en el año que viene.

Hay programas que miden bien y sin embargo no generan nada.

Ojo, la ficción es diferente, tiene otro ritmo, es como leer un libro...

Eso sí, estoy pensando que Por amor a vos, Son Amores, Sos mi vida
o Buenos vecinos
serían libros de mierda. Eso sí, con un ritmo bárbaro.


¿No extrañás el humor?

Es que yo siento que el programa tiene muchísimo humor.

Me cago de la risa cuando la gente se calienta por situaciones arbitrarias,
o cuando s
e generan supuestos escándalos que ya estaban previstos, o cuando
el COMFER
se queja
porque se vio una teta y me hace una multa baratita.
Me río cuando la gente vota pensando que es en vivo y el programa está grabado.

Sobre todo me sonrío mucho cuando veo el saldo de mi cuenta bancaria a fin de mes. Eso sí que es una sonrisa ancha.


No hay comentarios: