miércoles, 16 de abril de 2008

La decadencia de Pergolini


Así como TVR remarca contradicciones como si fuesen fallas y no evoluciones, voy a marcar la insistencia de Pergolini en burlarse de Tinelli 
como si fuese un 
estudiante que se burla del director. 
Ya pasó mucho tiempo desde la TV ataca, como para que este pibe rebelde, que hoy es un señor millonario dueño de una productora, se ocupe de burlarse de otro señor millonario dueño de otra productora.
Es envidia ? Es insistencia ? Es falta de ideas o de recursos ? Es sólo una excusa para que Majul no se quede con una pregunta menos en su cuestionario-anual-para-cada-famoso que nunca cambia ? Me imagino a Mario (me molestan los que llaman por su nombre de pila a un tipo que no conocen) a los 70 años diciendo que Tinelli tiene incontinencia y él todavía no.
No será hora de mirarse a él mismo o a cosas más interesantes? Creo que su recurrencia lo agiganta a Tinelli (sobre todo porque el cabezón no se molesta en contestarle). Es todo mérito (o falta de mérito) de Mario Daniel.
Si su 2008 va a consistir en preguntarle boludeces a Cristina, burlarse de Tinelli y quejarse de Gvirtz, entonces está desperdiciando presupuesto a lo loco.
Pergolini, crecé, que ya estás grande y lo peor es que varios ya nos dimos cuenta !!

No hay comentarios: