domingo, 27 de abril de 2008

Los lugares en la TV

La ganadora de un Gran hermano Viviana Colmenero, reclamó un lugar en la televisión, luego de que la producción de patinando no la tuviese en cuenta para este año mientras ella practicaba por su cuenta (música de boluda total de fondo).
Muchos productores cuando ella reclamaba un lugar le recomendaron bulines que poseían en Palermo Soho.
Cuando ella argumentaba en su defensa que se había "preparado" estudiando canto, baile, lenguaje de señas, mecanografía y zapateo americano, esa fue justamente la gota que rebalsó el vaso.
Nena, cómo te vas a preparar para estar en Televisión ?? Eso hace que ahora seas una figura de "calidad". Te van a ofrecer el canal metro, el discovery o canal 26, o telefé que es re respetuoso de la cultura y los DDHH te va a ofrecer un programa re copado a la 1 de la mañana.
No, entendiste todo mal. Tenés que conseguirte un novio que te cague a trompadas,
hacer 2 o 3 obras de teatro peleándote con todo el elenco, ponerte en bolas en todos los sitios posibles, hacer una canción para cantar en los boliches... esa es la verdadera
preparación televisiva.
Vamos a darle tiempo a esta chica para que recupere el tiempo perdido. Hacé un curso con Vanesa Carbone, que no sabe hacer absolutamente nada y ya 
consiguió 4 Hs 
en intrusos, 1 papel en una obra de 
teatro y todos los días sale en primiciasya.com
anunciando pelotudeces irrelevantes 
como si fuera un comunicado oficial.




1 comentario:

Maximiliano O. dijo...

jaja muy bueno!
no se que se piensa...el unico papel que le sale bien a esta atorranta es el de tonta, por que LO ES!!! la llaman para cagarse de risa delante de ella y no se da cuenta! como hicieron el otro dia en Duro de domar.


saludos.

máXios TV
http://maxiostv.blogspot.com