jueves, 17 de abril de 2008

Llamado a la solidaridad

Nadia Epstein, que ya está acostumbrada a usar sus cantos para fines non sanctos, "le compuso" una "canción" a Marianela Mirra. Esto hoy más que nunca es la
perpetuación de la feroz pelea de 
un 4 de copas contra un 6 de bastos.
Repite, a su vez, la fórmula de el monotema que ya poseen otras figuritas como
Mariana De Melo, 
Rocío Marengo, Francese, Calabró (Que en realidad sacó un disco.
Es de platino. La cara de Calabró). Por suerte creo que me estoy olvidando de otras.

Nadia, acaso no sabés que nosotros acá en Argentina nos tenemos que bancar a Valeria Linch que 
grita como si cantara sobre brasas ardientes, Patricia Sosa que
canta haciendo gárgaras, Sandro
que imita a Elvis Presley versión tercermunista,
Denis que canta como si le susurrara a su enfermera, Donald que vive como los mormones estancado en el tiempo, los ex Popstar-Bandana-Mambrú que duran 5 tortuosos minutos.

Más de un lector me va a recriminar diciendo... ehhh!!! como te vas a meter con tal,
a mi me re-gusta !!. Muchach@s, sepanló: el gusto no es parámetro. Hay 450.000
personas que miran el Muro Infernal cada noche.

Todos esos encima dicen que son cantantes !!! Y por eso
los aguantamos. 
Nadia, dedicate a lo tuyo, si es que hay algo que es
lo tuyo. 
Por favor ni panelista 
ni cantante. 
Baby sitter no te veo... no sé, pensá otro curro 
que no nos perjudique a todos.
Es un llamado a la solidaridad.

No hay comentarios: