viernes, 25 de abril de 2008

Cristian Castro le pone el pecho (y la espalda ) a los rumores


Luego de su 2da separación, y luego de consulta con numerosos cirujanos expertos que no han podido cortarle el cordón umbilical, Cristian Castro fue acusado por su 2da ex mujer de participar en orgías y golpearla (no alclaró durante o entre las orgías).
Ante las acusaciones, Cristian salió a rechazar lo dicho por su ex mujer: "Me parece
muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse". Yo cuando termino con mis parejas hablo poco porque ambos solemos tener voz grave.
Con respecto a las pruebas que podría tener la mujer, el mexicano dijo que “no debe existir ninguna evidencia, y si existe debe ser un montaje”. 
El cantante no aclaró si el montaje tenía a él montando 
o montado.

Castro negó haber golpeado a Liberman “en algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador”. A mi me gustan sobre todo los rasguñitos que me dan en la espalda.
"Sí afirma que soy gay que lo sustente con pruebas. Rechazo las acusaciones de
Valeria -dijo- y además creo que la separación se tiene que tratar puertas adentro".
De todas las puertas mi preferida es la puertita de atrás, y si me la empujan para adentro, mejor.


Fuente Minuto uno
Fuente: Minuto uno



No hay comentarios: