viernes, 18 de abril de 2008

3ra luna del Bailando

Anoche se presentaron más figuritas en el bailando. 

Belén Francese que hizo de tontay le salió bárbaro.
Los guionistas le habían preparado un sketch con Tinelli que lo explotaron todo el programa y parece que pegó.

Millie stegman parecía tan contenta que sospeché que estaba en ácido. No era
que los actores querían actuar ?

Marianela se equivocó muy feo, parecía los pibes que tratan de seguir la maquinita
de baile en Sacoa. El "carisma" de esa chica todavía es lo único que tiene.
Vamos a ver 
si le agrega algún talento. 
Los productores ya se chupan los dedos pensando todos
los SMS 
que van a mandar los fans para que se quede... 
Sí. Leyó bien. 
Hay muuuchos fans de una chica que la encerraron en una 
casa, 
se aburrió, lastró y engordó. 
No, no es Silvina Luna. Esta ni siquiera 
baila el meneaíto.
Sí, ya es una chica Sofovich.
 
Estuvo el culo de Jésica Cirio hablando de su spa y todo el trabajo que le lleva aguantar a Jésica y sus clientes... "del spa"

Pampita se la tira de simpática pero se comenta que detrás de cámara se hace
la diva (era de esperarse).
Bailó bien, cumpliendo con el estigma de la modelo envejecida.

Florimonti no rindió como se esperaba. Creo que Zulma retornará pronto.

Eunice bailó bien, y mejor que siga así, porque no creo que atraiga muchos SMS.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no quedó nada bueno!!!
Por favor!!!El mundo al revés, la Mirra tiene "carisma" y Pampita "modelo envejecida"...si la envidia matara!! ella es estupenda, parece buena persona, baila espectacular!!
Como no vamos a ser capaces de reconocer algo bueno en la gente...algo...cualquier cosa...no todas son gatos, o tontas.
Lo único que está claro es que cada vez tenemos menos valores y principios y los pocos que conservamos están distorsionados y ya no distinguimos lo bueno de lo malo, lo valioso de lo sin valor, lo importante de lo accesorio.
Somos patéticos!!!

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

OK. Respecto a MM Dije carsima por decir simpatía, algo. Supongo que una mina que cosechó 1.5 millones de votos tiene algo. Por ahora no demostró nada objetivo, porque no habla, canta, actúa ni baila de manera especial. Tampoco fue demasiado honesta o "buena persona" en GH 5. Ella no es ni gato ni tonta. Para mi es ni.

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Respecto de Pampita, voy a ser un poco más prudente. Bailó bien. Es linda. Parece buena persona, pero se comenta por lo bajo en muchas fuentes que no lo es. Digo modelo envejecida siguiendo las despiadadas reglas del mercado que dice que las modelos están en su plenitud de los 17-27. Esta mina ya los pasó. No es vieja. Pero está dentro de los rangos más adultos dentro de su profesión. Igual que los jugadores de futbol, se le dicen viejos cuando pasan los 30. Pampita no es tampoco ni gato ni tonta. Convengamos que tampoco es muy viva. Tampoco tiene carsima. Tiene buena cola, que no es lo mismo. Nadie mandaría 1,5 millones de SMS para algo que no sea verla en pelotas. Es una mina un poco trepadora, que se hizo de abajo y que ahora parece no recordar sus orígenes con sus actitudes poco humildes, incluso hacia sus colegas. Es todo. Tampoco lo que opine yo es parámetro de nada. Definitivamente no le tengo envidia a Pampita.

Anónimo dijo...

No se olviden con respecto a Eunice, que desde Uruguay también se puede votar y aca es muy querida

Anónimo dijo...

Que pelotuda/o que es la primer persona que escribió! Sr televisor no tiene porque contestar esos comentario..primero te jugas muy poco en decir que todos incluyéndote, no "distinguimos" lo bueno de lo malo??? Acaso hay parámetros o yo no puedo decir que algo es malo...porque pamapita(modelo- está decadente) ella está en el mercado para mostrrse y no para hablar de Sócrates...así se vende...lo que no implica que no lea sócrates, sino que salió a la tele y se vende como tonata y modelo. Aca se juzga lo que SE VE NO LO QUE SE CREE PODER INVENTAR TRAS LO QUE SE VE, la premiamos qorque salió a bailar con los puntos de cesarea?? se cree una gran mujer como Cristina y a las mujeres todo nos cuesta el doble??
Los gatos tienen corazón porque son personas también, después pasame las hojas del libro de Bucay que estás leyendo!Ahora te prtegunto las conoces a todas y estas con ellas las 24 hs del día?? para pensar que no son todas gatos...qué dificil que es decir que somos patéticos cuando vos una mina que lo única que le interea es que el director le enfoque el orto me haga ver a mi patética porque lo comento.
Tratá la proxima vez de hablar en singular...me molesta estar en la misms BOLSA que vos!
Muy buena la pag! Saludos.
Ser buena persona o hacer las cosas bien ya que te están pagagando para eso poniendote a los mejores couch del planeta no es ser ESPECTACULAR es SER RESPONSABLE Y PREMIAR ESO QUE NO ES UN ESFUERZO ES SER MUY IRRESPONSABLE!!

Anónimo dijo...

Yo no quiero que mis valores y mis principios se pierdan porque también pienso que las minas son un desastre bailando...el show es una cagada..., se baila muy mal y me parece muy malo y aburrido!

Saludos...me podrían decir que hacer para no ser patética y recuprar mis valores?? Bucay me ayudará??!!